04/06/09

La Meijide informaaaaa!!!!!! (recibido)

amigos todos:
Dentro de las jornadas del Roteiro de Creación , organizo un simpático curso de dibujo para deshauciados...( o no tanto)
De nombre El ojo vago: aprende a dibujar en cinco sesiones; metódo infalible y garantizado. Será del lunes 8 al viernes 12 de junio ; en un principio por las tardes de 6 a 8; (en función de la demanda podremos contemplar más horarios)
Os resumo brevemente en que consiste:
habitualmente en la visión operan una serie de prejuicios de significado que nos impiden entender –y por tanto también representar -con claridad lo que vemos. Por ejemplo, una manzana, se parece mucho mas visualmente a cualquier mancha o borrón en un papel que al logotipo de apple; Así el curso plantea una serie de sesiones prácticas en las que se tratarán de sortear estas barreras de la costumbre , con vistas a ganar acceso a este modo de mirar reflexivo sobre su propia acción, capaz de desmontar –y tambien de montar cualquier imagen que se proponga.
Es decir que haremos un montón de dibujitos, de mancha, al revés, garabateados, etc...hasta que sorprendentemente, (si cumplís con sumisión absoluta mis ordenes magistrales!) nos salgan espectaculares... con el incentivo a mayores de que dibujar es siempre un placer; (y dibujar bien ya no digamosss...) En fin que si estáis interesados,(y contais con más de 12 primaveras y poca experiencia dibujística..), las listas estarán abiertas hasta este jueves; El precio es de 60 euros las 10 horas y con material incluido. Venid venid!
Y para los que no os apunteis al garabato, la ruta de talleres abiertos por toda la ciudad será los próximos findesemanas del 6-7 y del 13-14 de junio; en horario de 5 a diez de la tarde noche; El mío sigue en el mismo sitio de siempre: Casas reais cuatro primero, aunque con variaciones, claro , en las paredes… Ahora perpetro un serio estudio sobre el retrato que cuenta con más de 25 retratadossss (horror!)
Venid venid!

www.myspace.com/mariameijide
www.flickr.com/photos/mariameijide

Tal e como ben a mensaxe... non hai máis que decir ... grazas María.

Sem comentários: